Suescun: «Me centré en lo municipal»

El intendente y candidato a la reelección, Maximiliano Suescun trazó un balance, a minutos de haber protagonizado el debate contra sus dos contrincantes políticas, de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.
En declaraciones a este Diario, sostuvo que lo tomó como «un aprendizaje, es decir te pone en un lugar, sobre un escenario, con luces, donde no estás todo el tiempo hablando, pero bien. En mi caso pude hablar de las políticas públicas, centrándome en lo municipal, el resto trabajo más con lo provincial y nacional. Lo hice en lo municipal, porque considero que es lo que debemos debatir como rauchenses, para encontrarnos y logar lo mejor de cada uno».
Por otro lado indicó que se mantuvo un «absoluto respeto» con las demás candidata y consideró «saludable» poder venir a participar. «Para mí era un desafío, porque hasta el último momento estuve en temas de gestión, pero esta instancia estuvo buena, uno tiene la ventaja de estar en la función y algunas cosas son más fáciles de abordar al tener mayor datos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí