Se trata de Valería Cejas, que se hizo cargo de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, tras el alejamiento de Fermín Gandara Sica, y del comisario retirado Walter Caballero, que se desempeñará como Director de Seguridad.
A paso lento, sin mucha prisa, pero sin detenerse, el intendente Maximiliano Suescun va cambiando e incorporando piezas de su nuevo gabinete, en lo que es el comienzo de su tercera gestión al frente del Municipio.
En ese sentido, este miércoles por la mañana, el Mandatario Comunal convocó a la prensa para anunciar que ponía en funciones a los nuevos integrantes de la Subsecretaría de Protección Ciudadana.
El acto se desarrolló en la sala de exposiciones «María Teresita Ibern» de la Casa de la Cultura. Lo acompañó el Secretario de Planificación Mario Ibargoyen.
El área de la Subsecretaría estará a cargo de Valeria Cejas, que se estaba desempeñando desde 2019 en la Dirección de Seguridad, dependencia que ahora estará a cargo del comisario inspector retirado Walter Caballero.
En la presentación ante los medios, Suescun indicó que «la Subsecretaría de Protección Ciudadana es muy importante para la gestión. Bajo su órbita están las Direcciones de Seguridad, de Inspección General y de Bromatología. Hoy venimos a hacer público el reordenamiento del área y quienes son los nuevos responsables».
«Al frente de la Subsecretaría estará Valeria Cejas, quien reemplaza a Fermín Gándara Sica» dijo, agregando que «ella ocupe ese lugar es meritar su trabajo como muy positivo, con compromiso y entrega, estando siempre muy cerca del vecino».
«El responsable del área de Seguridad es Walter Caballero, un hijo de Rauch. Tiene un gran recorrido en la fuerza policial. Se trata de una persona que en su momento me expresó su deseo de estar a disposición del Municipio, cuando retornó a la ciudad y ahora consideré que era el momento oportuno, asi que le deseo la mejor suerte en esta gestión» manifestó.
«El ofrecerá la experiencia que ha desarrollado a lo largo del tiempo durante su paso por la Policía bonaerense» indicó Suescun.
Durante la presentación acompañaron los titulares de la Policía Comunal, del Comando de Prevención Rural y personal de la Dirección de Tránsito, como también el subdirector de Bromatología, Adrián Guaita.