Suescun recordó al escribano Jorge F. Dumón

El domingo, a los 91 años de edad, falleció en nuestra ciudad el escribano Jorge Francisco Dumón. Su partida generó mucho pesar en la comunidad. El Intendente Municipal publicó una sentida nota, ante su partida.

Este domingo se produjo el fallecimeinto del escribano Jorge Francisco Dumón, a los 91 años de edad. Dumón fue integrante de una familia tradicional de Rauch. Escribano de profesión estuvo por décadas -y hasta no hace mucho- al frente de su propia escribanía. Integró innumerable cantidad de instituciones. Actualmente formaba parte de la Asociación Becaria. Fue concejal por la UCR.
Se casó con Dora Etcheverry, su esposa de años, y tuvo tres hijos: Adriana, Fernando y Micaela. Su familia la integraban además sus cinco nietos y dos bisnietos.
Hombre sencillo, muy instruido y de memoria envidiable fue un aficionado al deporte y la lectura. Mostró gran espíritu solidario y enorme vocación democrática.

El escribano Dumón falleció el domingo, a los 91 años de edad.

Sentidas palabras. Dentro de las inmumerables publicaciones que tuvieron lugar en las redes sociales, con elecuentes muestras de dolor ante la partida de Dumón, destacamos las palabras que compartió el intendente municipal Maximiliano Suescun. a pocas horas del deceso del Escribano, Suescun subió lo siguiente:

SEÑOR ESCRIBANO
Con profundo dolor hemos recibido la noticia del fallecimiento del escribano Jorge Francisco Dumón, un ciudadano de una extensa trayectoria que antepuso a cualquier interés personal su amor por el pueblo que lo vio nacer y sus convecinos, trabajador incansable desde muy joven en el comercio de su familia, en Instituciones, en su profesión notarial, como profesor, como dirigente político y militante, bancario, escritor, deportista y en tantas iniciativas que lo tuvieron como protagonista, dueño de una franca sonrisa, y pleno de virtudes, recto y pausado, su vasta experiencia adquirida en una constante sumatoria de acontecimientos en todos los niveles, le permitió ser un respetado consultor para propios y extraños.
Padre de familia, respetado y valorado, siempre tenía historias y anécdotas para contar, supo ser un constante colaborador de las distintas áreas del municipio, en cuantas oportunidades se le requirió su inestimable aporte.
Hoy nos toca expresar este sentimiento de pesar a su familia, hemos perdido físicamente a un gran proveedor de hechos concretos para el desarrollo de nuestra ciudad, a un invalorable participe de sus principales acontecimientos y de su progreso. Sabemos y confiamos que su capacidad de trabajo será una guía constante para los rauchenses, todos lo conocíamos, lo valoramos y lo admiramos. Desde aquí con mucho cariño y con una oración por su merecido descanso le decimos hasta siempre Sr. Escribano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí