Suescun recorrió obras públicas y los puestos de control sanitario

En las redes sociales, el Mandatario Comunal Maximiliano Suescun describió el recorrido que efectuó en distintos puntos de la ciudad, donde recientemente se han comenzado con la obra pública.

El intendente municipal Maximiliano Suescun pudo intercambiar palabras con los contratistas a cargo de las mismas. También se refirió a la visita a los puestos de control montados en los ingresos a la ciudad, con motivo de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.
«En la jornada de hoy (por el lunes), tuve la oportunidad de visitar algunas obras en ejecución como lo es el comienzo del barrio de policía, además la tarea del topador de la Provincia, alquilado para trabajos en el Matadero y las cavas que se realizan en el predio de la URRA, en los linderos con el predio de la Protectora, donde se depositan residuos de vegetales, podas, étcera. También allí se logra recuperar tierra y tosca para terrenos donde se realizan las viviendas de policías mencionadas y caminos del Partido», publico Suescun. De allí, se aprovecha para extraer tierra y tosca, con el trabajo de una retroexcavadora, para ser utilizada en los caminos, como en el levantamiento de terrenos.
Seguidamente, estuvo viendo cómo se encuentra el Estadio Municipal, cuya obra de nivelación y sembrado del campo de juego ya fueron realizadas. Luego estuvo presente en la obra de la Escuela Secundaria Nº 2 y el CENS Nº 451.

«Junto a la Directora de Seguridad del Municipio, Delfina Passeggi, efectuamos una visita a puestos de control de acceso a la ciudad», escribió este lunes por la tarde, el Intendente Municipal.
Se efectuó una visita a puestos de control de acceso a la ciudad, donde junto al Comisario (Reinaldo) Fernández, y colaboradores «se charló y evaluó la marcha de las tareas que se vienen cumpliendo en los mencionados controles», concluyó el relato del Intendente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí