Suescun recorrió varias obras en ejecución

Visitó las viviendas del Plan de Nación y de la Unión de Educadores de Rauch (UDER), donde se está haciendo la red de cloacas y agua; como también la zona del Barrio del Club Boca Juniors. Donde también se coloca la red cloacal para 4 manzanas.

El Intendente Maximiliano Suescun recorrió este martes, diferentes obras que se encuentran en ejecución. Entre ellas, sobresalen las viviendas del Plan de Nación y de la Unión de Educadores de Rauch (UDER), donde se está haciendo la red de cloacas y agua; como también la red cloacal del Barrio del Club Boca Juniors.

Finalizada la misma, en diálogo con Prensa Municipal, el Mandatario Comunal manifestó que «me gusta estar y recorrer. Allí puedo saludar a la gente que hace un trabajo tan bueno».
Sobre las 70 viviendas que se están construyendo, entre el Plan Nacional y para afiliados a UDER, dijo que «los constructores son todos locales y los empleados están haciendo las conexiones de agua y cloacas de algunas viviendas».

Con respecto a la obra civil de cloacas en el Club Boca Juniors, indicó que «es una obra muy difícil desde lo operativo, y la estamos haciendo con empleados municipales, con profesionales de nuestra ciudad. Estoy muy contento con eso».
Cabe señalar con respecto a esta obra, que se comenzó con una nueva cuadra, siendo la última de las manzanas que abarca el tramo de red. En estos días se trabaja sobre la calle Favaloro, instalando la red de cañerías, para que luego los vecinos puedan iniciar la instancia de instalación domiciliaria, se informó desde Prensa Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí