Suescun se reunió con el gobernador Kicillof

Suescun, Kicillof y Fernández, el lunes se reunieron en La Plata.

En la Casa de Gobierno, en La Plata, el Gobernador mantuvo una reunión con el intendente de Rauch, acompañado por su par de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, en su carácter de representantes del Foro de Intendentes Radicales.

El pasado lunes, en La Plata, Maximiliano Suescun junto a su par de Trenque Lauquen, Miguel Fernández como integrantes del Foro de Intendentes Radicales, fueron recibidos por el gobernador Axel Kicillof, con el propósito de definir la distribución de fondos a los distritos. En su cuenta de Twitter, el mandatario publicó: Una muy buena reunión con el gobernador @Kicillofok, acompañando al Pte del Foro  @MFernandezTL, trabajando juntos para superar los desafíos que nos impone esta coyuntura y seguir sentando las bases del dialogo necesario en la discusión de la provincia para los próximos tiempos”.

En tanto Miguel Fernández, en su cuenta oficial publicó lo siguiente: “Con este diálogo continuo, directo, frecuente y fluido nos abocamos a la urgencia sanitaria y económica que ocasiona el #Covid_19, y pensamos juntos en una agenda pos pandemia con obras necesarias en cada distrito, en una genuina generación de empleos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí