Suescun se reunió con Jefes del Comando de Prevención Rural

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo y la Directora de Seguridad Delfina Passeggi, recibió a las autoridades regionales del Comando de Prevención Rural. Estuvieron presentes el Coordinador Zonal de Seguridad Rural, Comisario Inspector Jorge Ferrari, el Subcoordinador, Comisario Rodrigo Matos y el titular del CPR local, Subcomisario Paolo Abeliza.
En esta oportunidad, la jornada sirvió para informar sobre diferentes temas, siendo «una reunión donde se charló sobre los operativos que se harán desde el CPR, a modo de prevención» explicó a Prensa Municipal la Directora de Seguridad Delfina Passeggi, asegurando que las mismas «sirven para saber cuáles son las nuevas directivas», destacando que «el Municipio siempre prestó apoyo logístico al CPR, con lo cual se trabaja en el Partido».

Jornada de Seguridad. La funcionario Delfina Passeggi explicó en qué consistió la primera jornada del Instituto Conjunto de Conducción Estratégica, de la cual participó y que se realizó entre el viernes y sábado pasado, bajo la organización del Ministerio de Seguridad de la Nación. Allí, según indicó Passeggi, se disertó sobre Políticas y estrategias de seguridad en el ámbito de los Municipios.
«Se hizo un pantallazo sobre esta problemática, y de cuál es la situación del país», expresó. Luego mencionó que «se hizo una descripción de cada Municipio, hablando de las estrategias y experiencias que tenemos sobre el delito. Este tipo de jornadas sirve para intercambiar ideas y datos. Uno conoce otros distritos, y de allí se sacan muchas conclusiones».
La próxima jornada será el viernes 26 y sábado 27 del corriente mes, pudiendo trabajar en territorio, en este caso será en la Villa 1-11-14, haciendo un taller junto a gente que viene realizando actividades en las Villas de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí