Suescun se reunió este jueves con el Jefe de Gabinete Provincial

Intendentes radicales se reunieron con el Jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde.

“Tenemos la voluntad de armar una agenda y definir una metodología de trabajo” manifestó el Intendente, tras la reunión con el funcionario Martín Insaurralde. “Concurrimos con la Mesa del Foro de Intendentes Radicales y encontramos una muy buena receptividad”, indicó el Mandatario.

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, conjuntamente con los representantes de la mesa del Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Buenos Aires, participó de una reunión con el Jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde. Fueron varios  los temas que se abordaron.

El Jefe Comunal, en diálogo con Prensa Municipal, trazó un balance de lo que dejó este primer encuentro con el funcionario que recientemente fue puesto en funciones. Expresó que “fue una muy buena reunión. Fue la primera luego del cambio en la Jefatura de Gabinete. En primer término, nos atendió el viceministro del área, Juan Pablo De Jesús” sumándose luego Insaurralde, quien se encontraba en la reunión de Gabinete bonaerense.

“Tenemos la voluntad de armar una agenda y definir una metodología de trabajo” manifestó, agregando que “concurrimos con la Mesa del Foro de Intendentes Radicales y encontramos una muy buena receptividad, esto se nota con aquellos que han tenido la función de Intendentes. Simplifica mucho, porque comprenden la realidad de los Municipios locales”

En el plano de los temas que hacen a las gestiones municipales, expresó que “se pudo dialogar a agenda abierta. Se repasaron los temas de las obras vigentes, la situación actual del IOMA, con una deuda importante para con los Municipios, ver cómo podemos avanzar en eso.  También la manera de articular de la mejor forma, especialmente los Municipios del interior, con el Ministerio de Seguridad, coordinando acciones. Es un área con la cual nos ha constado mucho articular”.

Destacó, que además se dialogó sobre “salud, educación, el Instituto de la Vivienda, sobre la nueva conducción en Vialidad”.

Para finalizar, dijo que “tenemos que trabajar en conjunto en la confección del presupuesto, en los recursos que llegan a los Municipios, las diferentes líneas de financiamiento. Es la primera de muchas reuniones que esperemos sea con un trabajo fructífero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí