Suescun solicitó la terminación de edificio escolar

Fue durante la visita que realizó a Rauch, Florencia Castro, subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial, que depende de la cartera de Educación bonaerense. El Intendente le alcanzará una propuesta para culminar la obra de Irigoyen y Las Heras, por etapas.

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, recibió el lunes en su despacho a la subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación, Florencia Castro, quien llegó a nuestra ciudad, para interiorizarse de temas educativos. Entre ellos se abordó la necesidad de concluir el edificio educativo de Irigoyen y Las Heras, destinado al Nivel Secundario.
En declaraciones a Prensa Municipal, el Jefe Comunal sostuvo que «se habló sobre la continuidad de la obra de la Escuela Secundaria Nº 2 y la Escuela Media. Nos pondremos a trabajar junto a la Dirección General de Cultura y Educación y el Consejo Escolar, para encarar por etapas y recibir fondos para su terminación» dijo el Intendente Suescun, quien luego afirmó que «tenemos que avanzar, para poder habilitar aulas, dado que es una obra muy grande».
«Se debe presentar algo que sea alternativo al proyecto global que tiene la provincia, que sea realizable, Queremos dar inicio y las habilitaciones de los sectores, porque Rauch lo necesita» finalizó el Jefe Comunal.
De esta manera y en base a la presentación de los proyectos correspondientes, se logrará la continuidad de las obras detenidas hace ya bastante tiempo, dando respuesta a los pedidos que provienen de la comunidad educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí