Suescun: «trabajamos para que los rauchenses estén todos los días un poco mejor»

El Intendente encabezó el acto protocolar. Participó el ministro de Seguridad Sergio Berni. «Estas casas mañana pueden ser escrituradas, así las entregamos. Las mismas tienen la red de agua, gas, luz y cloacas. Tienen los servicios básicos», expresó el Mandatario

El Gobierno Municipal llevó a cabo la entrega de 8 viviendas para agentes de la Policía. Las mismas se construyeron en el marco de un plan integral de 22 unidades, con la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
El acto fue este miércoles, a las 18 horas, siendo encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, contando con el acompañamiento del Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, el Presidente de la Caja de Retiros de la Policía Carlos E. Langone, el Jefe de la Policía, Comisario general Daniel Alberto García, el Presidente del Concejo Deliberante Gustavo Palazzo y concejales, funcionarios, beneficiarios de las viviendas y familiares.
Luego de la bendición de las viviendas, por parte del Padre Lisandro Vitola, el Intendente Municipal expresó ante los presentes que «para nosotros es un día de profunda alegría. Poder seguir entregando viviendas en mano de rauchense. Estas casas mañana pueden ser escrituradas, así las entregamos. Las mismas tienen la red de agua, gas, luz y cloacas. Tienen los servicios básicos».
«Durante estos 6 años hemos podido avanzar y entregar una casa cada diez día; y un terreno cada siete días» dijo. Más adelante, manifestó que «este predio, que antes era un monte de álamos, hoy se trasformó en un predio de 160 lotes. Gracias al aporte de los vecinos de Rauch se pudo adquirir y comprar. Es una alegría enorme seguir en este paso. Trabajamos para que los rauchenses estén todos los días un poco mejor».
El Intendente resaltó la tarea de los constructores de las viviendas, «tengo que agradecer a Juan Casal, Martín Casal, Juan Carlos Miller y Luis Ferrari. Son las empresas locales que trabajaron, ellos son multiplicadores de las fuentes de trabajo».
Los beneficiarios de las viviendas fueron: Lucas Adrián Gómez, Mercedes Alejandra Reyes, Yessica Nahir Siple, Emilio Hernán De Vigo, Rocío Soledad Nocheti, Yoanna Toti, Carolina Poffer, Gustavo Caputo, se informó desde Prensa Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí