“Tenemos que vacunar a las mascotas, es obligatorio y necesario»

Diana Bacigalupe habló de la vacunación antirrábica.

Así lo manifestó la titular de Zoonosis Municipal, Diana Bacigalupe. Se refirió al primer operativo de vacunación que se efectuará este sábado, en Plaza Independiente, desde las 16 horas. Es por orden de llegada y de carácter gratuita.

Este sábado 20 de marzo, de mejorar las condiciones del tiempo en nuestra ciudad,  se realizará la primera jornada de Vacunación Antirrábica del año, a cargo del área de Zoonosis del Municipio, que trabaja en forma conjunta con la Mesa de Zoonosis local y el Círculo de Médicos Veterinarios de Rauch. La misma, destinada a perros y gatos, se desarrollará en la Plaza Independencia, en el horario de 16 a 18 horas. No se necesita solicitar turno, dado que se vacunará por orden de llegada, con varios puestos preparados para esto.

La titular del área Diana Bacigalupe, en diálogo con Prensa Municipal, explicó que “tenemos disponibles vacunas que nos enviaron de Zoonosis de la provincia de Buenos Aires, y vamos a dar inicio con la campaña 2021”.

“Es obligatorio vacunar, por eso hacemos la campaña gratuita para perros y gatos de la ciudad” manifestó.

“Tenemos que vacunar a las mascotas, es obligatorio y necesario. Desde los 3 meses de edad se pueden vacunar estos animales, la inmunidad es anual. Protege un año la vacuna” expresó Bacigalupe, quien agregó que “debemos ser responsables porque es una cuestión de salud pública”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí