Tenis: el rauchense Juan B. Otegui campeón en Holanda

El tenista oriundo de Rauch arribó a la final, logrando su primer título del año, en el certamen de Eindhoven, sobre polvo de ladrillo. Venció en la instancia definitiva al francés Artur Raymond, por 6-1, 4-6 y 6-4.

El tenista rauchense Juan Bautista Otegui, luego de su raid sudamericano, se consagró este domingo campeón en Europa. Su retorno al viejo continente ha sido muy buena, logrando el título en el torneo M15 de Eindhoven, en Holanda.
Este certamen en polvo de ladrillo, que forma parte del Circuito Internacional de Tenis, lo tuvo al rauchense como un gran animador. Otegui arribó a la final, logrando su primer título del año. Venció en la instancia definitiva al francés Arturo Raymond, por 6-1, 4-6 y 6-4.
El encuentro duro 2h11m. Bautista accedió a la instancia de definitoria, luego de vencer en semifinales al austríaco David Pichler (7° del torneo), por 6-2 y 6-2.
Su vuelta a suelo europeo fue muy bueno para Bautista, quien ganó los siguientes encuentros: a Lane Lewie (Alemania), por 6-4, 2-6 y 6-4; a Gianmarco Gandolfi (Italia), por 6-1 y 6-1; a Michiel de Krom (Holanda), 6-3 y 6-3.
El joven tenista se encuentra afrontando esta etapa 2022, bajo el entrenamiento de Horacio Alderete y su hijo Nicolás y la preparación física a cargo del profesor Mariano Gaute. En tanto tiene como sponsor  en forma reciente firmó un acuerdo con la indumentaria deportiva Lotto, de origen italiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí