Tras un siniestro fatal comenzaron a taparlos baches en la ruta 30

La obra se puso en marcha luego de que la Unión de Usuarios Viales alzara la voz para exigir mayor seguridad en las rutas, informó este jueves El Eco de Tandil.

A dos semanas del trágico accidente en el que perdió la vida el tandilense Marcos Zarrabeitía, ocurrido a pocos kilómetros del acceso a La Canal, comenzaron las reparaciones en la Ruta Provincial Nº 30, en dirección Tandil- Rauch. La obra se puso en marcha luego de que la Unión de Usuarios Viales alzara la voz para exigir mayor seguridad en las rutas, informó este jueves El Eco de Tandil.
Esta semana, personal de la dirección provincial de Vialidad Provincia inició tareas de bacheo, tapando los peligrosos pozos que afectaban el asfalto. Además, se trabajó en la nivelación del camino, deteriorado por las profundas huellas dejadas por los camiones que transportan piedra desde Tandil hacia Rauch, muchas veces con cargas excedidas. También se realizó el relleno de banquinas para mejorar la seguridad vial.
Los reclamos por el mal estado de la ruta vienen desde hace años. Con el trágico suceso acontecido a fines de enero, las autoridades provinciales decidieron intervenir la ruta que presenta un exceso de irregularidades.
La falta de control en los camiones que excedidos en sus cargas transita por la carretera, generan múltiples inconvenientes entre los que ha habitualmente transitan la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí