Trasladaron a Rauch a la víctima de un trágico accidente

(Foto: Diario El Tiempo).

Ocurrió el domingo 31 en la ruta provincial 51, a la altura del kilómetro 331, entre los partidos de General Alvear y Tapalqué, jurisdicción del primero. Debido al accidente murieron dos personas. Uno de ellos fue sepultado en el cementerio local.

Por causas que serán materia de investigación chocaron frontalmente una Renault Duster, dominio AC836VE, con un VW Polo dominio AE524VD. A causa del fuerte impacto una persona de sexo masculino que viajaba en el asiento del acompañante del Polo falleció en el lugar.

Según consignó el diario El Tiempo de Azul, una mujer que conducía el vehículo y un hombre que manejaba la Duster fueron derivados de urgencia al Hospital de Saladillo en dos ambulancias de SAME del Hospital Municipal de General Alvear. Horas después el hombre falleció a causa de las lesiones recibidas.

La Renault Duster a causa del impacto sufrió un principio de incendio que fue sofocado por personas que se encontraron con el accidente, quedando restos de polvo químico en la parte frontal del rodado.

Al arribar los bomberos voluntarios de General Alvear procedieron a asistir a los heridos para luego esperar la orden de la justicia para retirar el cuerpo de la persona fallecida de los restos del habitáculo del Polo. Una mascota (perrito raza caniche) que viajaba con los ocupantes del Polo fue asistido en el lugar por personas para reanimarlo pero murió a los pocos minutos. La ruta 51 permaneció cortada al tránsito hasta los primeros minutos del lunes 1 de febrero.

Identidades de los accidentados. El Jefe del Destacamento Vial I Comisario Cian Fernández confirmó la identidad de los fallecidos en el accidente. El conductor de la Renault Duster fue identificado como Russber Herrera Choque de nacionalidad boliviana y con domicilio en Tapalqué. El acompañante del VW Polo fue identificado como Antúnez Crespi Pablo Daniel de nacionalidad uruguaya y con residencia en Olavarría. La abogada Cecilia Wagner con domicilio en Olavarría conducía el VW Polo al momento del accidente y permanece internada en el Hospital de Saladillo.

Los restos de Herrera en tanto fueron remitidos -luego de la autopsia en Azul- a Rauch donde residen sus familiares. El cuerpo recibió cristiana sepultura esta mañana en el Cementerio de Rauch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí