Trasladaron a una unidad penal al hombre detenido por abuso sexual

Su nuevo destino será la Unidad Nro. 38 de la localidad de Sierra Chica. Quedó a disposición del señor Juez de Garantías Nro. 2 de Azul. El hombre había detenido el pasado 1 de febrero.

En la mañana de este martes, desde la Policía Comunal de Rauch, se informó que se hizo presente en la Estación Comunal la unidad de Traslado de Detenidos de la ciudad de Azul.
Su requerimiento se debió a que se procedió al traslado del ciudadano de 22 años, oriundo de Cacharí, que había sido detenido el pasado lunes 1 de febrero. El mismo se hallaba alojado en la seccional local en la causa caratulada «Abuso sexual con acceso carnal». Su nuevo destino será la Unidad Nro. 38 de la localidad de Sierra Chica a disposición del señor Juez de Garantías Nro. 2 de Azul.

La detención. El pasado 1 de febrero, personal de la Estación de Policía Comunal Rauch, de forma conjunta con efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rauch, Personal de la Sub DDI Las Flores y de la Subcomisaria de Cacharí, Partido de Azul, procedieron a efectivizarse la detención de un hombre quien se encuentra imputado en una causa por Abuso Sexual con Acceso Carnal.
Durante el allanamiento fue detenido un hombre mayor de edad, oriundo de Cacharí, y que en la actualidad residía en Rauch, se informó.
Sobre el acusado la Justicia «había ordenado su inmediata detención», en el marco de una causa de la que no se ofrecieron detalles.
La orden fue dispuesta por el doctor Federico Barberena, titular del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de la ciudad de Azul en el marco de investigación bajo caratula de la causa calificada como «Abuso Sexual con Acceso Carnal».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí