Tres detenidos y un prófugo por el robo de neumáticos

Los tres rauchenses demorados por la policía rural de Balcarce.

Fue este jueves por la noche, por un robo en Balcarce. Uno de los sujetos se dio a la fuga, durante la interceptación. Los otros tres fueron demorados y trasladados a la alcaidía de Batán quedando todos a disposición del Juzgado interviniente en la causa que se inició por Robo Agravado en Poblado y Banda.

Tres rauchenses fueron detenidos y uno se encuentra prófugo de la Justicia acusados del robo de neumáticos en la ciudad de Balcarce.
Según informó este viernes la Policía, los tres detenidos son de Rauch y fueron interceptados este jueves por agentes del Comando de Prevención Rural de Balcarce en la intersección de la Ruta 55 y Ruta Nacional 226 cuando se movilizaban a bordo de dos vehículos: una Peugeot Partner y un Volkswagen Gol. En el interior los agentes hallaron cubiertas robadas.
Uno de los sujetos interceptados se dio a la fuga. Los otros tres fueron demorados y trasladados a la alcaidía de Batán quedando todos a disposición del Juzgado interviniente en la causa que se inició por Robo Agravado en Poblado y Banda.
Los sujetos, informaron fuentes del caso, se desplazaban «llevando cubiertas de camiones en el interior de los vehículos en los que se movilizaban». Uno de los sospechosos «se dio a la fuga y está identificado». Anoche «era intensamente buscado en esa ciudad», se agregó.
Las ruedas habían sido sustraídas instantes antes del camión propiedad de un vecino de Balcarce, identificado como Jorge Chávez.
En tanto se indicó que los agentes procedieron a secuestrar «los vehículos que los sujetos utilizaban», un utilitario Peugeot Partner y un coche marca Volkswagen Gol, que fueron remitidos al depósito de la dependencia interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí