Turismo: reunión con autoridades del sector

El funcionario Fermín Gandara Sica participó de un encuentro organizado por la Cámara Argentina de Turismo. Los participantes pudieron compartir la situación de cada una de las localidades y los proyectos en los que se están trabajando.

El viernes último, el director de Turismo del Municipio, Fermín Gándara Sica participó del encuentro organizado por la Cámara Argentina de Turismo, junto a las autoridades de Turismo de los 7 municipios que componen la Zona Centro (Azul, Balcarce, Benito Juárez, Gonzales Chaves, Olavarría, Rauch y Tandil) y representantes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines.
Según se informó a través de Prensa Municipal, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani, compartió la visión que dicha institución tiene de la situación actual y las perspectivas para cuando esto finalice. En igual sentido los distintos participantes pudieron compartir la situación de cada una de las localidades y los proyectos en los que se están trabajando.
Gándara Sica, consultado por Prensa Municipal, expresó que «este encuentro permitió tomar real conocimiento del sector privado, principalmente, a nivel provincial y la respuesta que las áreas de turismo de los distintos municipios de la zona están dando. En general, los municipios se encuentran en similares situaciones y las actividades sobre las que se están trabajando son aquellas relacionadas al turismo de cercanía y turismo rural, todo pensado para cuando se habilite este tipo de actividades».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí