Un auto despistó en la Ruta 30: dos rauchenses heridos

Tras el vuelco el vehículo quedó en la banquina

Viajaban en un vehículo Citroen C3. El conductor perdió el control y volcó. Fueron derivados al Hospital local donde los médicos constataron que las heridas sufridas no revestían gravedad.

 

 

Un vehículo se despistó y volcó el sábado último en la Ruta provincial Nº 30, a la altura del paraje denominado «El Cuco», y sus dos ocupantes resultaron con politraumatismos a consecuencia del impacto.

Según se informó desde el Cuartel local de Bomberos, el hecho se registró alrededor de las 19 horas, cuando un vehículo Citroen C3 -ocupado por Ema Pérez y Alberto Carluccio, se despistó y volcó sobre la banquina.

El hecho ocurrió cuando ambos ocupantes -oriundos de Rauch- se trasladaban a bordo del coche en dirección a la ciudad de Tandil. Tras el siniestro, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal policial local y del SAME Rauch -dependiente del Hospital Municipal- asistieron al lugar del siniestro

Tras el vuelco el vehículo quedó en la banquina

.

Los dos heridos fueron derivados al Nosocomio local donde los médicos constataron que las heridas sufridas no revestían gravedad. El hecho se registró en proximidades de la bajada a la localidad de Egaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí