El accidente se produjo este lunes, alrededor de las 21 horas, a unos 10 kilómetros de la planta urbana. El vehículo Renault 12 era conducido por una mujer que viajaba en dirección a la zona rural acompañada de sus dos hijos menores de edad.
La conductora de un auto que viajaba junto a dos menores, colisionó con un carro que estaba varado en un camino rural. Los tres debieron ser hospitalizados.
Según indicaron autoridades del Comando de Prevención Rural, el hecho se registró este lunes por la noche, a 10 kilómetros de la ciudad cuando un vehículo marca Renault, modelo 12, dominio RRR-254 colisionó la parte trasera de un carro el cual se encontraba sobre el camino a Cacharí, luego de que la camioneta marca Ford F 100 -dominio UCX-358- la cual lo remolcaba había sufrido un desperfecto mecánico y por tal motivo había quedado varado en el lugar.
El vehículo Renault 12 era conducido por una mujer que viajaba en dirección a la zona rural acompañada de sus dos hijos menores de edad.
Por el hecho intervino una ambulancia del Hospital local que derivó a los heridos al Nosocomio.
Uno de los menores de 5 años fue diagnosticado politraumatismo y lesiones en el cuero cabelludo por lo que quedó internado y en observación.
En tanto desde la Ayudantía Fiscal local se dispuso el secuestro de los vehículos iniciándose en este sentido las actuaciones de rigor.