El hecho sucedió en un campo denominado “El Martillo”, en cercanías a la localidad de Egaña. Oriundo de Tandil, el hombre de 51 años de edad, fue internado en Rauch y luego derivado a la vecina localidad.
El chofer de un camión sufrió heridas tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un predio rural. El hecho se registró este martes, a la mañana, en un predio rural de la localidad de Egaña, cuando al parecer el chofer del transporte maniobraba para cargar semillas y fue alcanzado por un cable de electricidad perteneciente a la empresa CEDEL (Cooperativa Eléctrica de Egaña Limitada).
Personal policial del Comando de Prevención Rural (CPR) y de emergencias del Hospital Municipal se dirigieron al predio denominado «El Martillo», para trasladar al hombre al nosocomio local.
El ocupante del vehículo, identificado como Miguel Angel Zamora, de 51 años de edad, domiciliado en Pedersen 1504 de Tandil, sufrió quemaduras por la descarga eléctrica y fue internado en el Hospital Municipal de Rauch, siendo luego trasladado a la vecina localidad de Tandil, para continuar su recuperación.