Un hombre fue aprehendido por desobediencia

(Foto de archivo).

Debía cumplir una medida cautelar de prohibición de acercamiento y contacto con su ex pareja, en causa por violencia familiar.

Desde la Policía Comunal de Rauch se dio a conocer que el pasado viernes, en horas de la tarde personal de dicha dependencia procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, de esta localidad, quien poseía medida cautelar de prohibición de acercamiento y contacto con su ex pareja, en causa por Violencia Familiar tramitada por el Juzgado de Paz Local y con intervención de la UFI Nro. 21 Departamento Judicial de Azul, con sede en Tandil.
El hombre fue alojado en la dependencia a los fines de realizar las actuaciones de rigor ordenadas por el juzgado interviniente.
Se indicó desde Seguridad que en horas de la mañana del sábado, el aprehendido recuperó la libertad.

Demoraron a un conductor. La Policía Comunal de Rauch dio a conocer que en la madrugada del sábado, durante un operativo de tránsito, se labró una infracción de tránsito por conducir en estado de ebriedad a un masculino mayor de edad oriundo de este medio, arrojando test de alcoholímetro 0,60 g/l. Debido a esta situación, se le secuestró vehículo y la licencia de conducir, dando injerencia al Juzgado de Faltas Local. Además demoró al conductor, que en horas de la mañana del mismo día, recuperó la libertad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí