Un incendio provocó daños a una vivienda de calle Saavedra

Este jueves, poco antes de las 10 horas, Bomberos debió concurrir a una vivienda de calle Saavedra, casi Quintana, que había tomado fuego en la zona del techo. En el lugar había moradores que resultaron ilesos, aunque una mujer fue trasladada por el SAME, alterada por el siniestro.

Tres dotaciones de Bomberos asistieron esta mañana a una vivienda de calle Saavedra al 1100, lugar donde se desató un incendio que abarcó gran parte del techo del inmueble. Los voluntarios arribaron antes de las 10 y bajo las órdenes del Jefe del Cuerpo Activo, Diego Bengochea, realizaron maniobras para controlar el foco ígneo. Se informó que se realizaron intensas tareas en la zona del techo, para apagar y luego enfriar el área afectada.
Al parecer el foco se registró en el cielorraso, donde se habría estado colocando membrana. El fuego afectó parte de la cubierta de la casa y ocasionó daños más importantes en un dormitorio trasero.
Una mujer que al momento del hecho se encontraba en el interior de la vivienda fue derivada por personal del SAME al Hospital Municipal tras sufrir una crisis de nervios. Por el hecho no se registraron heridos. El paso vehicular fue interrumpido por agentes de la policía y personal de Tránsito.
«El fuego está controlado. Realizamos tareas de enfriamiento para evitar que el fuego quede sobre la madera que se encuentra entre las chapas», explicó el segundo jefe del Cuartel, Héctor Vaqueiro, poco antes de las 11 horas, cuando el personal ya comenzaba a retirarse del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí