Un joven de 22 años murió en triple choque

El siniestro vial involucró a un automóvil Fiat Cronos, en el que se desplazaba Brandon Rolando, oriundo de Tandil, quien chocó contra un camión Ford, que circulaba en sentido contrario. Ocurrió el lunes por la tarde, en el kilómetro 124 de la ruta nacional 226, en el límite de jurisdicción entre Tandil y Balcarce.

Un joven que circulaba en un automóvil perdió la vida, tras impactar frontalmente contra un camión.
El siniestro vial involucró a un automóvil Fiat Cronos, en el que se desplazaba Brandon Rolando, oriundo de Tandil, quien chocó contra un camión Ford, que circulaba en sentido contrario, al mando del azuleño Mario Pesoa, de 68 años.
Tras el impacto, partes del automóvil siniestrado quedaron sobre la cinta asfáltica y un tercer vehículo, un Chevrolet Corsa en el que circulaba Lucas Blanco, de 50 años y con domicilio en Necochea, sufrió roturas en su automóvil, al no poder esquivar los restos esparcidos en la ruta.
Producto del choque, Rolando falleció en el lugar, mientras que el chofer del camión y el conductor del Corsa, resultaron ilesos, según información suministrada por la Subdelegación de Seguridad Vial de Tandil, que intervino en el hecho.
Las causas de la colisión son materia de investigación, teniendo en cuenta que a la hora del choque las condiciones de manejo eran óptimas, aunque las primeras hipótesis apuntan a una mala maniobra de sobrepaso, en un sector no permitido.

(Fuente La Voz de Tandil).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí