Un joven fue detenido tras resistirse a la Policía

Personal policial intervino e n una reunión social, durante la madrugada del domingo.

Sucedió en la madrugada del domingo. Se iniciaron actuaciones por Atentado a la Autoridad, actuaciones que fueron elevadas a la UFI Nro. 1 del doctor Marcelo Fernández.

Un hombre de 20 años fue detenido por la Policía en la madrugada del domingo, al parecer por resistirse a la intervención de los agentes, mientras se desarrollaba un encuentro social no permitido en un domicilio de avenida Perón al 200.
Según informaron las autoridades policiales en un parte de prensa, alrededor de las 2.30 horas los agentes se acercaron hasta el inmueble situado en Avenida Perón Nro. 191 de este medio, lugar dónde «se desarrollaba una reunión-fiesta, en clara violación al DNU Nº 297/20 y concordantes ordenanzas».
En ese sentido se indicó que «se observó la presencia de más de 15 personas reunidos, con música a elevados niveles y luces», todos «indicadores que en el lugar se realizaba un encuentro».
Según la información, el personal actuante intervino en el caso. «Un vecino mayor de edad -20 años- disconforme al ser invitado que desistan de dicho evento, en tono irrespetuoso y hostil hacia la autoridad puso mano sobre los uniformados, por lo que fue inmediatamente aprehendido». En ese sentido se iniciaron actuaciones por Atentado a la Autoridad, actuaciones que fueron elevadas a la UFI Nro. 1 del doctor Marcelo Fernández.
En tanto se informó que el detenido quedó alojado en la Comisaría local. Una vez cumplimentados los recaudos legales de rigor, el hombre recuperó la libertad. No obstante, se inició causa de competencia Federal por violación al artículo 205 del Código Penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí