Un menor sufrió heridas, tras ser atacado por un perro

El niño fue trasladado al hospital local en donde los médicos dictaminaron que poseía heridas en la mejilla izquierda de alrededor de 5 centímetros y una herida en el labio inferior, donde recibió dos puntos de sutura.

Desde la Policia Comunal se dio a conocer que este miércoles al mediodía, un perro de la raza Ovejero Alemán, en las inmediaciones de la arteria Lavalle al 1400, por motivos que se desconocen, atacó a un menor de 3 años a quien le produjo mordeduras en su rostro. Por tal situación, el niño fue trasladado al hospital local en donde los médicos dictaminaron que poseía heridas en la mejilla izquierda de alrededor de 5 centímetros y una herida en el labio inferior, donde recibió dos puntos de sutura.

La Policía pudo establecer la propiedad de la mascota, resultando ser de vecino que habita en la casa que da al frente de la vivienda donde se domicilia el menor. Se iniciaron actuaciones contravencionales, con la intervención de la Jueza de Paz de Rauch, como también tomó intervención el área de Zoonosis Municipal, a cargo de la medica veterinaria Diana Bacigalupe.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí