Un motociclista perdió la vida, tras ser arrollado por un camión

El lamentable episodio se registró en las primeras horas de la tarde de este jueves, en Ruta 30 y Av. San Martín, cuando al parecer el conductor de la motocicleta junto a un acompañante intentaron cruzar la ruta provincial, sin observar que se desplazaba el transporte de carga.

Un menor de 17 años, identificado como Gonzalo Xavier Murno, falleció esta tarde a poco de ingresar al Hospital Municipal luego de sufrir un accidente de tránsito en el cruce de la Ruta provincial Nro. 30 y la prolongación de la avenida San Martín.

El trágico episodio se registró en las primeras horas de la tarde de este jueves, cuando al parecer el conductor de una motocicleta marca Motomel 110 cc -junto a un acompañante- circulaban por la prolongación de avenida San Martín, desde la secretaría de Obras Públicas, hacia el centro. Al intentar cruzar la ruta mencionada, se produjo la colisión con un camión marca Mercedes Benz dominio JJW 459, que circulaba por la ruta mencionada, en dirección Tandil-Rauch, el cual era conducido por Oscar Alfredo Urra, de 51 años de edad.

Según informó el comisario Reinaldo Fernández, el motociclista fue arrastrado, en tanto que el acompañante logró saltar y salir ileso de la situación. En dicho lugar se hizo presente personal de la Policía Científica de Azul. En tanto se avanzó con la operación de autopsia, para luego entregar el cuerpo a sus familiares.

Se dio inicio a la caratula por “Homicidio culposo”, con la intervención de la UFI Nº 1, a cargo del Dr. Marcelo Fernández, Juzgado de Garantías del Joven Nº 1, del Departamento Judicial de Azul.

Los restos mortales de Gonzalo será inhumados en la necrópolis local, este viernes, a las 9 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí