Un vehículo volcó en el camino a Cacharí

El rodado era ocupado por dos mujeres (madre e hija), que fueron trasladadas al nosocomio local por el personal del SAME. Son oriundas de Olavarría y están fuera de peligro. Una de ellas sufrió fractura de clavícula.

Dos mujeres domiciliadas en la ciudad de Olavarría fueron asistidas este lunes por la mañana, en un camino rural luego de volcar el auto que las trasladaba. Fue en momentos que transitaban en dirección a Cacharí, informó la Policía Comunal.
El hecho se registró antes de las 11 horas. Una dotación de Bomberos, efectivos de la Policía del Comando de Prevención Rural (CPR) y personal del SAME intervinieron en el accidente que se registró en camino ruta Provincial Nro. 50 en dirección a Cacharí.
Según informaron fuentes del caso, se trató de un Peugeot 206 -dominio ETM 138- de color gris que era abordado por dos mujeres -madre e hija- ambas domiciliadas en la ciudad de Olavarría e identificadas como Maricel Ivana Stular y Karen Rocío Carlos. Por razones que se desconocen, la conductora perdió el control del rodado que volcó.
Personal de emergencias trasladó a las mujeres golpeadas al Hospital local. Según se supo, Karen Carlos -la más joven de las ocupantes del coche sufrió fractura de clavícula. Se informó que ninguna de las dos mujeres, revestían heridas de gravedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí