El siniestro ocurrió esta mañana, en el tramo Las Flores- Rauch, poco después de las 11 horas, a unos 17 kilómetros de la planta urbana. Los ocupantes resultaron con heridas leves y fueron trasladados al nosocomio local.
Este lunes, en el comienzo de las vacaciones de invierno, una familia que tenía como destino final la ciudad de Tandil, protagonizó un accidente en Ruta 30, dejando a los integrantes del rodado con heridas leves, siendo internados en el Hospital Municipal.
Desde la Policía Comunal se informó que un rodado Chevrolet Corsa, por circunstancias que buscan establecerse, su conductor perdió el control, lo que provocó el despiste y posterior vuelco de la unidad.
El siniestro ocurrió poco después de las 11 horas, en Ruta 30, en dirección Las Flores- Rauch, a unos 17 kilómetros de la planta urbana. El auto era ocupado por una familia oriunda del partido de Banfield, que comenzaba sus vacaciones de invierno. En el automóvil viajaban el matrimonio, dos hijos menores y una mujer mayor de 84 años de edad. En el lugar intervino personal del SAME, que traslado a los heridos y personal de Bomberos, que asistió a las víctimas.