Una maquina vial cayó a la bánquina y dañó parte de su cabina

Sucedió en ruta 30, en cercanías a Rauch, mientras llovía. Era trasladada en el carretón hacia la ciudad, por un camión, cuando perdió adherencia y se desplomó sobre una cuneta. El conductor resultó ileso.

Esta tarde, una de las retroexcavadoras marca Volvo del Municipio cayó a una cuneta y sufrió daños en la zona de la cabina, aunque su conductor resultó ileso. El accidente se produjo en Ruta 30, a unos 2 kilómetros de Rauch, en dirección a Las Flores, mientras llovía.

Según dio a conocer el secretario de Obras Públicas, Ricardo Pizzorno, la máquina era trasportada por el carretón desde el sector chacras, hacia la ciudad y al realizar el camión la maniobra de ingreso a la ruta, la retroexcavadora perdió adherencia y cayó desde el carretón, fuera de control, sobre una profunda cuneta, a la vera de la ruta 30, golpeando con la cabina sobre el suelo, lo que provocó daños en la carrocería.

Hasta el lugar debieron llevar otra retroexcavadora para poder sacar la pesada máquina de la cuneta y dejarla nuevamente parada, para su posterior traslado a Obras Públicas, donde seguramente se evaluará con mayor tranquilidad los daños que sufrió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí