Una mujer baleó el Comando de Prevención Rural

La atacante se desplazaba en una camioneta, con la cual intentó huir por un camino rural, pero más tarde fue intercepta y detenida. Le secuestraron un arma de fuego. Quedó internada en el Hospital Municipal, en el área de salud mental.

 

Un curioso hecho de violencia tuvo lugar en la tarde- noche del jueves, cuando una mujer que vive en el sector rural, que se movilizaba en una camioneta, se detuvo frente a la sede del Comando de Prevención Rural, en la Villa San Pedro, y abrió fuego en varias oportunidades, para luego darse a la fuga.
Rápidamente se montó un operativo de interceptación del vehículo , algo que se logró minutos después en un camino rural y la conductora fue detenida.
El confuso episodio se registró cuando los agentes se encontraban dentro del edificio del CPR y repentinamente sintieron la balacera contra la propiedad. Allí actuaron de inmediato pudiendo observar como una persona escapaba del lugar a bordo de una camioneta Chevrolet. Inmediatamente se inició una persecución. La mujer -que actuó sola- salió por Ruta 30 en dirección a la rotonda que divide con la Ruta 60 y tomó el camino de tierra que conduce a «El Albardón». Minutos después los efectivos lograron interceptar el vehículo en el que la sospechosa se movilizaba y reducirla. Según se informó, la detención se produjo en la bajada de la Escuela 30. La acusada es mayor de edad, reside en la zona rural y fue quien «realizó disparos de arma de fuego contra la propiedad del CPR».
Si bien no se proporcionaron los datos filiatorios de la atacante, por disposición de la Justicia interviniente, la mujer fue internada preventivamente en el área de salud mental, en el Hospital de Rauch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí