Una mujer fue detenida, acusada de robar dinero a un camionero

Una mujer de 26 años y oriunda de Rauch fue detenida este lunes por la noche, acusada de haber sustraído dinero a un transportista que la trasladaba desde Mar del Plata hacia esta ciudad. Según le dijo el comisario Marcos Andrés Irusta al programa «mañana es tarde», en Radio Eich, el hecho se registró en horas de la noche, cuando el camionero advirtió el faltante, al llegar a nuestra ciudad y detenerse en inmediaciones a una estación de servicio.
«El camionero venía de Mar del Plata y levantó a dos mujeres en la ruta con unos nenes cuando se encontraban haciendo dedo. En el transcurso del viaje una de las mujeres le agarró dinero que el hombre tenía en su poder», informó el titular de la Policía Comunal.
«Cuando llegan a Rauch, el hombre se da cuenta que le faltaba dinero. Allí recuperó algo de la plata que la mujer tenía en su poder, mientras que alrededor de 30 mil pesos fueron recuperados porque la mujer se había descartado de ese dinero en el baño de la Estación de Servicio YPF, dónde descendieron», agregó.
La mujer de 26 años quedó detenida imputada por el delito de «Hurto» en una causa que instruye la Ayudante Fiscal local, doctora Adriana Mabel Hernandorena. En tanto se informó que la acusada fue trasladada a los Tribunales de Azul para ser indagada. Por la tarde la mujer recuperó la libertad, más allá de que seguirá el proceso judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí