Vigilia por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Se realizará este martes, a partir de las 18 horas en Plaza Mitre, en el espacio donde se encuentra la escultura de Pueblos Originarios.

A 45 años del golpe militar, la Dirección Municipal de Cultura invita a la comunidad a participar de la vigilia a realizarse este martes, desde las 18 horas, en el monumento a Arbolito en la Plaza Mitre. Allí podrán disfrutar de intervenciones artísticas, conversatorio, proyecciones, restauración en vivo del monumento a Arbolito por su creador, el artista plástico local Marcial Flora, en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Asimismo, se invita a la proyección de la película argentina «Sinfonía para Ana», el día 24 de marzo a partir de las 19 horas, en el Museo Municipal de Artes Plásticas «Faustino Jorge Bonadeo», sito en Av. San Martín 155. Se pueden retirar las entradas totalmente gratuitas, el día martes 23 de marzo, de 8 a 20 hs. en la Casa de la Cultura.

Invitan: Suteba –  Municipalidad De Rauch – Cineclub El Gabinete – la pieza coop. de arte – La Campora – Asamblea Feminista – union soc. Y dep. Arbolito – Frente De Todos – Cooperativa Mayo – Frente Barrial CTA – Biblioteca Eva Perón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí