Villa San Pedro: vecinos desconformes con la canalización de las cunetas

Concejales del Frente para la Victoria, recepcionando una inquietud de familias de Villa San Pedro, visitaron la semana pasada dicho lugar con motivo de observar los trabajos de extracción de tierra que el municipio realizó sobre las cunetas, para mejorar la salida del agua.
Sin embargo, los vecinos se quejaron que la obra los está perjudicando, sobre todo por la profundidad y ancho que tiene los tramos afectados, como también las dificultades que ocasionan para ingresar a sus propiedades.
A través de las redes sociales los concejales difundieron mediante fotos lo que les dejó la visita a la comunidad cercana a la plata urbana.
En tal comunicado indican que los vecinos «nos manifestaron su descontento con una obra de canalización de cunetas. Nos expresaron sobre los riesgos que ocasionan las profundas cunetas, y que además, no tienen problemas con el ingreso de agua, sino que sólo se tiene que escurrir el agua de lluvia que se registra directamente», sobre la zona.
El concejal Emilio Tisera, que estuvo en el lugar, consultado por este Diario también dijo que los vecinos mostraron su disconformidad por el acarreo de tierra que sacaron del lugar y se la llevaron a otro lado, cuando se podría haber favorecido a algunas familias, para darle más altura a sus terrenos.
Tisera manifestó que trasladaron la inquietud al Secretario de Obras Públicas Mariano Alonso, quien admitió que las cunetas habían quedado profundas y nos dijo que «esa no era la idea que él tenía, pero la obra se realizó y quedó así. Nos mencionó que tratará de solucionar la profundidad, bajando los bordes, para que no sea tan abrupta la diferencia con los tramos donde no se canalizó».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí