Visibilizan mejoras de infraestructura en la Unidad de Reciclados Rauch

Se ha procedido a la pavimentación de calles, el reemplazo total del techo de la nave principal, la construcción de un espacio para la guarda de maquinarias, entre otras obras de importancia.

Se continúan realizando trabajos de mejoras y puesta en valor de distintos sectores de Unidad de Reciclados Rauch (URRA). Las tareas tienen por objetivo mejorar las condiciones de trabajo de su personal, brindando, además, un importante aporte al programa del cuidado del Medio Ambiente y facilitar las actividades de los vecinos que por distintos motivos, deben concurrir a la Unidad.
Desde Prensa Municipal se informó que se ha procedido a la pavimentación de calles, el reemplazo total del techo de la nave principal, la construcción de un espacio para la guarda de maquinarias, camiones y otros vehículos, la construcción del Centro de almacenamiento transitorio para envases vacíos de fitosanitarios.
Además se avanzó en la incorporación de energías renovables, de vital importancia. En ese aspecto se incorporaron dos termotanques solares para el vestuario del personal, paneles solares para la provisión de Energía Eléctrica en el área de administración y el Aula Educativa.
Además, se ha retomado la producción de Compost. Se continúan construyendo nuevas celdas para el tratamiento de los rechazos.
Para todo este trabajo se cuenta con el invalorable aporte de un gran equipo, que junto al compromiso de toda la comunidad permitirá a nuestra Unidad de Reciclado retornar el lugar de privilegio que siempre mereció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí