Vuelco en Ruta 30 ocasionó la muerte de una mujer de 60 años

Una ambulancia del SAME y sobre la cuneta, la camioneta volcada.

Una camioneta con 6 ocupantes volcó esta tarde, cuando circulaba desde Rauch hacia Las Flores. Producto del siniestro una mujer falleció en el lugar. Otras dos personas fueron derivadas al Hospital con heridas de consideración, entre ellos un menor de edad, que fue derivado a La Plata.

El lamentable episodio tuvo lugar este viernes, cerca de las 15 horas, cuando por motivos que por el momento se desconocen, el conductor de una camioneta S 10 doble cabina, perdió el control y terminó saliendo de la cinta asfáltica, dando varios tumbos hasta detenerse en posición invertida en la cuneta. El hecho ocurrió en Ruta 30, a unos 15 kilómetros de la planta urbana, en la zona de la S, donde cruza el arroyo, hacia Las Flores.
Según la información preliminar que recogió este Diario, en el rodado viajaban 3 mayores(un hombre y dos mujeres), junto a 3 menores, y se desplazaban en dirección Rauch- Las Flores, provenientes de Mar del Plata y con destino final la ciudad de Saladillo. Producto de la violencia del siniestro una de las mujeres, de 60 años de edad, perdió la vida en el lugar. En tanto el hombre y uno de los menores fueron trasladados por el SAME al nosocomio local, con diversas lesiones de consideración. El menor era derivado por estas horas a un centro de salud de La Plata. El adulto presenta lesiones óseas y será operado en Rauch.
Hasta el lugar arribaron dos unidades de bomberos a cargo del jefe del Cuartel, Diego Bengochea, personal de la Policía Comunal y del SAME, que asistió a las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí