Zudaire: «Siempre hay demanda de terrenos y viviendas, es algo que no merma»

La Secretaria de Gobierno se refirió este martes a la apertura del registro de oposición, para los aspirantes que no fueron seleccionados en el programa de la venta de los lotes municipales.

La secretaria de Gobierno, Gabriela Zudaire, indicó que la apertura del registro de oposición, permite que todas las personas inscriptas puedan hacer un reclamo pertinente, si consideran que hubo algún tipo de error en la evaluación de su carpeta, presentando documentación respaldatoria, para conocer por qué quedó fuera del listado.
En declaraciones a Radio Eich, indicó este martes que a partir de este miércoles 2, habrá un plazo de 5 días hábiles para poder presentar la documentación, para salvar el error.
Los listados de cada uno de los anexos están publicados en la cartelera del hall de entrada del Palacio Municipal o bien en la página web de la municipalidad.
Allí aparecen los expedientes aprobados y los desaprobados.
La funcionaria indicó que «sorprendió la demanda que generó este programa. La problemática habitacional se sostiene en Rauch y que no se va a resolver de un día para el otro, sino que hay que seguir avanzando en distintos programas, como se ha hecho hasta el momento, con la realización progresiva de planes de viviendas, en un trabajo conjunto con Provincia o Nación».
«Siempre hay demanda de terrenos y viviendas, es algo que no merma, a pesar de la implementación de nuevos programas y la verdad que hay una gran voluntad de pago de los aspirantes, en lo que hace en los programas de los terrenos y la construcción en muchos casos se ha visto facilidad por el programa Procrear. Así que la respuesta está siendo muy satisfactoria», sostuvo Zudaire.
Informó que saldrán a la venta un total de 45 lotes, de los 46 que componen la ex quinta de Labaroní. Tendrán un valor de alrededor de $ 660.000. Por el momento se desconoce en qué fecha se efectuará el sorteo, aunque podría ser a fines de febrero o en el inicio de marzo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí