El bloque del FdT se reunió con la funcionaria Juliana Petreigne

Los legisladores de la oposición recibieron a la titular de la Subsecretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad. «En esta visita oficial, ha tomado contacto directo y se ofrece para contribuir en las soluciones que estén al alcance de la función asumida», publicaron desde el bloque.

El bloque de concejales del Frente de Todos, en el marco de la visita de la funcionaria Juliana Petreigne, en su función como subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, la recibió en su despacho, en el palacio municipal, con el propósito de hacer un intercambio sobre la realidad local.
«Para este bloque ha sido muy gratificante compartir un intercambio sobre la realidad local, dado que Juliana ocupa un lugar de primordial importancia en la recuperación del tejido social e institucional para revertir los efectos nocivos de la Pandemia», publicaron los concejales en su cuenta de internet.
«Esta compañera ha estado abocada fuertemente al trabajo requerido en zonas de mayor vulnerabilidad, pero no descuida su distrito, por eso, durante todo el año ha garantizado las políticas sociales que se imparten desde su área, y en esta visita oficial, ha tomado contacto directo y se ofrece para contribuir en las soluciones que estén al alcance de la función asumida», mencionaron los legisladores en su cuenta de facebook.
La rauchense Juliana Petreigne estuvo este lunes en la ciudad, donde mantuvo una reunión con autoridades municipales y luego recorrió el Hogar para la Discapacidad (para el cual se le solicitó colaboración para su equipamiento) y el CEC Nº 801, donde funcionará el centro de vacunación masiva contra el Coronavirus.
De la Subsecretaria a su cargo, dependen áreas primordiales como la Dirección de Soberanía y Seguridad Alimentaria; la Dirección de Atención social inmediata; la Dirección de Juventudes y la Dirección de Políticas de Cuidados (Discapacidad, adultos mayores e infancias).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí