Allanamiento en una una vivienda por venta de drogas

fue este jueves, en Aveleyra al 600. Se informó que la Policía secuestró varios elementos de interés que serán puestos a disposición del Fiscal Lucas Moyano quien tramita la causa por Infracción a la Ley 23737. El procedimiento lo ordenó el Juez de Garantías Nro. 2 de Olavarría, doctor Carlos Villamarin.

Un importante allanamiento policial se concretó este jueves poco antes de las 8 horas, en una vivienda de calle Aveleyra al 600. Según voceros del caso, anticiparon que se trató de un procedimiento ordenado por la Justicia y en el marco de una causa por la comercialización de estupefacientes, donde habría una persona mencionada que vive en dicho inmueble.
Los agentes del orden arribaron a la finca antes de las 8 y procedieron a requisar la vivienda donde reside el imputado.
Personal del Grupo de Apoyo Distrital (GAD) con asiento en Olavarría, efectivos de la Policía Comunal y de la Sub DDI Las Flores participaron del operativo, que fue coordinado por el comisario Reinaldo Fernández.
Desde la Policía local se informó que el procedimiento no dejó detenidos. Personal de la Estación Comunal el GAD Olavarría y Sub DDI Las Flores efectuaron el procedimiento por disposición del Juez de Garantías Nro. 2 de Olavarría, doctor Carlos Villamarin.
Según se indicó, los investigadores procedieron a secuestrar elementos de interés para la causa que serán puestos a disposición del Fiscal Lucas Moyano quien tramita la causa por Infracción a la Ley 23737.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí