allanamiento por el robo a un comercio resultó positivo

Comisario Reinaldo Fernández, de la Policía Comunal de Rauch.

El comisario Reinaldo Fernández confirmó que este lunes por la tarde se lograron secuestrar elementos, e identificar a una persona de sexo masculino, tras un operativo en un domicilio de calle Castelli al 200.

Desde la Policía Comunal, se dio a conocer el lunes a la noche que personal de investigaciones, en el marco de la causa Nro,. 4628/20 caratulada » Robo», quien resulta denunciante un comerciante del rubro panadería, concretaron un allanamiento en un domocilio de calle castelli al 200. El mismo se concretó tras la autorización del juez de garantías Nro. 2 de Azul Dr. Federico Barberena, en función de las pruebas colectadas.
Se informó que personal policial procedió al secuestro de elementos vinculados a dicho robo, acontecido la semana pasada en un comercio de calle Almirante Brown, entre avenida matheu y Castelli. Asimismo quien reside en la vivienda quedó imputado del presente hecho, a la espera de resultancias del poder judicial. No se brindó la identidad de dicha persona.
El Comisario Fernández. en declaraciones a este Diario,
sostuvo que «hicimos un allanamiento que resultó positivo, ya que secuestramos elementos de prueba que acreditan quién sería el autor del hecho. En cuento a los elementos resta la diligencia para que el denunciante los identifique como de su propiedad».
Informó que el comercio afectado por el delito está cercano al domicilio allanado.

Robo de herramientas. Fernández informó que se siguen recolectando pruebas para dar con los autores y con los elementos robados el lunes a la madrugada, desde una obra en construcción de Rivadavía al 900. No descartó que en las próximas horas la Justicia orden una serie de allanamientos
Al menos dos personas tomaron participación en el hecho. Esto se determinó por el registro de cámaras particulares que había en inmediaciones a la obra. «Junto a la DDI de Las Flores estamos investigando este hecho, analizando las cámaras de vigilancia y tomando testimonios a testigos que puedan aportar en cuanto a la autoría del hecho, es decir que estamos trabajando a pleno, analizando a fondo todos los datos que nos van llegando, para poder acercabos a un resultado positivo lo antes posible», indicó el Comisario Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí