Allanamiento y un detenido en una casa del Bº MIT

El operativo se concretó en una vivienda 108 del Barrio MIT. Allí fue aprehendido el ciudadano Facundo Echenique, un hombre mayor de edad, por una causa caratulada «Privación ilegal de la libertad, Amenazas en Concurso Real, Lesiones Leves y Agravadas por la especial relación con la víctima».

Efectivos de la Policía Comunal de Rauch, en conjunto con personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia de esta ciudad, llevaron adelante un operativo en una vivienda del Barrio MIT donde por orden de la Justicia procedieron a detener a una persona.
Según se informó en un parte de prensa, el operativo se efectuó el viernes por la tarde. Los agentes procedieron a llevar a cabo orden de registro y secuestro, durante un allanamiento concretado en la vivienda 108 del Barrio MIT. Allí fue aprehendido el ciudadano Facundo Echenique, un hombre mayor de edad que residía en la vivienda mencionada.
Según el parte oficial, sobre el detenido pesaba orden de detención conforme a lo ordenado por el doctor Juan José Suárez, titular del Juzgado de Garantías Nro. 3 del Departamento Judicial de la ciudad de Azul en el marco de la causa Nro. 01-00-006536-20/00 caratulada Privación ilegal de la libertad, Amenazas en Concurso Real, Lesiones Leves y Agravadas por la especial relación con la víctima. La causa judicial se tramita en la UFI Nro. 21 a cargo del doctor Guillermo Vaticano.
Se informó que durante la requisa los agentes «buscaban armas de fuego».
El detenido quedó alojado en seccional local y a disposición de la Justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí