APAC, con invitados, corre en el Parque «Juan Silva»

Kevin Walter estará corriendo el fin de semana en Rauch.

Es para las clases «A» y «B». Habrá varios pilotos de nuestra ciudad presentes. Además, corren el Turismo Sport «A» y «B» y el TC del Sudeste.

Se viene la tercera fecha del año para APAC. Este fin de semana, en el Parque «Juan Silva» de nuestra ciudad se correrá la tercera fecha de la temporada. Será con competencia especial para las clases «A» y «B». Por su parte, el Turismo Sport «A» y «B» y el TC del Sudeste harán una prueba normal.
Recordemos que para la clase «A» es optativo el piloto invitado, no así para la divisional «B». Está confirmado que Jorge Walter irá con Orlando Walter, Kevin Walter con Horacio Walter. Por su parte, Pablo Buduba y Carlos Buduba lo harán con sus respectivos vehículos. Vuelve a la actividad José Agustín Larroudé, quien correrá con el Chevrolet 400. En la clase «B», Carlos Yañez, puntero del torneo, irá con Esteban Fructuoso como invitado. Cabe destacar que en la primera de la temporada, en Tandil, la dupla rauchense se quedó con las dos victorias.
En el Turismo Sport «A», serán de la partida Mariano Arribas y Guillermo Pizzorno; mientras que en la «B» lo harán José Rocco y Federico Yañez.

PROMOCIONAL DEL CENTRO EN AZUL. Se corre la cuarta fecha del año de la Promocional del Centro. El fin de semana, en el circuito Oscar «Cacho» Franco de Azul se llevará a cabo el espectáculo, con la prueba de pilotos invitados.
El rauchense Martín Garín confirmó que estará presente en Azul. También se supo quién es el piloto invitado. Se trata de Jesús Carballo.(fUENTE: semanario La Palabra).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí