Básquet: Estudiantes perdió en un ajustado partido, por 56 a 53

El equipo de Estudiantes tuvo una ajustada derrota ante su par de Tandil. (Foto de archivo).

El equipo de nuestra localidad disputó la sexta fecha de la ronda clasificatoria, donde cayó derrotado por escaso margen ante su par de Rivadavia de Tandil, en un intenso encuentro que se disputó el viernes en el Polideportivo, ante buen marco de público.

El pasado viernes el equipo de Estudiantes de Rauch jugó el sexto partido correspondiente a la primera vuelta de la Liga Regional de Desarrollo de Básquet. Lamentablemente, en un resultado muy ajustado, Estudiantes no pudo quedarse con una nueva victoria en el Polideportivo Municipal perdiendo 56 a 53, frente a Rivadavia de Tandil. Con este resultado se muestra la paridad que hubo entre los dos conjuntos a lo largo del partido, que contó con el apoyo del público local que alentó y pudo ver un partido de alta intensidad, que al final quedó en manos de los serranos. Tras esta sexta fecha, Estudiantes tiene 3 victorias y 3 derrotas en esta ronda clasificatoria.
En el equipo local se destacó nuevamente el trabajo de Alejandro Caballero y Felipe Dulce, quienes con 19 y 16 puntos fueron los máximos anotadores de Estudiantes.
Para Estudiantes de Rauch salieron a la cancha Fermín Dulce (10 puntos), Felipe Dulce (16 puntos), Facundo Mercado, Facundo Labarca (4 puntos) y Ariel Green (2 puntos). Luego ingresaron Alejandro Caballero (19 puntos), Mariano Di Candilo (2 puntos), Fermín Sica, Matías Lippo y Julián Eluchans.
Para completar la primera vuelta del torneo a Estudiantes le resta viajar a Tandil, para enfrentar a Cream Team, uno de los equipos finalistas de la última edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí