Ciclismo: Bronce para «Naky» Barragán y Selva Pagano

"Naki" Barragán logró el tercer lugar en la categoría de 50 a 59 años.

Ambas deportistas ocuparon el tercer lugar del podio en sus respectivas categorías, en la modalidad Pelotón, en el Campeonato Argentino de Ruta, que se disputa hasta el domingo en la provincia norteña.

Del 23 al 28 de mayo, en el autódromo «Rosamonte» de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones, se disputa el Campeonato Argentino de Ruta, para las clases Master (Damas y Hombres) y Elite II. Allí Rauch tiene varios representantes en competencia.
En ese sentido, dos competidoras rauchenses lograron ocupar el tercer lugar del podio en sus respectivas categorías, en la modalidad Pelotón, sobre una distancia de 35 kilómetros y se quedaron con el Bronce.
El jueves 25 se quedó con el tercer lugar del podio María de los Angeles Barragán, en la Categoría C (50 a 59 años), en la modalidad pelotón sobre una distancia de 35 kilómetros. De esta manera la rauchense se colgó la medalla de Bronce, cumpliendo una gran actuación en esta competencia. La ganadora fue María Ofelia Ríos, seguida por Mónica Andrea Sanabria y María de los Angeles Barragán.
En tanto este viernes por la mañana, la protagonista fue Selva Pagano, que sumó la segunda medalla de Bronce para la delegación local, al arribar tercera en la Categoría de 40 a 49 años. en esta categoría, el Oro fue para Carolina Rojo, de Santa Fe y la Plata para la juninense Graciela Torres.

Selva Pagano este viernes se quedó con el Bronce, en la categoría 40 a 49 años.

Asimismo, en la categoría Master «D2», el rauchense Rubén Oruezabal finalizó en la novena posición. El podio de esta clase quedó conformado de la siguiente forma: Nicolás Arone, Jorge Talamo y Ediberto Bianchi.
Además en dicha competencia nacional, están representando a Rauch los ciclistas Maximiliano Crocci, José Barragán, Pedro Othar y Marcelo Tolosa. El certamen es organizado por la Asociación Misionera de Ciclismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí