Colisión frontal entre dos autos en Ruta 30 dejó como saldo cuatro heridos

Desde la Policía Comunal se dio a conocer que el hecho se registró alrededor de las 5 horas, cuando dos autos que circulaban en sentido contrario chocaron de forma frontal. Uno de los coches se incendió. Los heridos fueron derivados al nosocomio local. Uno hombre de 67 años quedó internado en terapia intensiva.

Un fuerte choque entre dos automóviles medianos, dejó como saldo 4 personas con heridas de distinta consideración. El siniestro vial tuvo lugar este viernes por la madrugada, cuando colisionaron de forma frontal dos vehículos, a la altura del Paraje «El Gualicho» en la Ruta provincial Nro. 30, a unos 55 kilómetros de Rauch.
Desde la Policía Comunal se dio a conocer que el hecho se registró alrededor de las 5 horas, cuando dos autos que circulaban en sentido contrario chocaron de forma frontal. Uno de los coches se incendió.
Voceros del caso señalaron que no fueron establecidas las causas del siniestro. En el lugar se constató la colisión frontal sobre cinta asfáltica de un automóvil marca Renault Sandero -dominio JWR-629- contra otro coche que fue identificado horasás tarde debido al estado de destrucción que sufrió, tratándose de un Chevrolet ONIX.
En el primero de los vehículos, viajaban tres ocupantes, el conductor de 45 años, su esposa, de 43 años y su hija de 11 años, todos oriundos de Junín. En tanto en el otro rodado iba un solo ocupante, de 67 años de edad, con domicilio en Laferrer.
El Chevrolet Onix comenzó a incendiarse, tras el fuerte impacto y no pudo ser reconocido de que modelo se trataba en un primer momento, debido a la destrucción total a causa del fuego. Ambos autos quedaron sobre la cinta asfáltica, por lo que se debió trabajar con tránsito asistido durante varias horas.
Se informó que los ocupantes de ambos rodados, lograron salir de los vehículos por sus propios medios. Personal de emergencias SAME derivó a las personas al Hospital Municipal, donde quedaron internados.
En el lugar del hecho trabajaron agentes de la Policía y dos unidades de Bomberos que controlaron el incendio en uno de los coches involucrados.

Estado de salud de las víctimas. Desde el Hospital Municipal se informó a este Diario que el conductor de 67 años estaba internado en terapia intensiva, ya que presentaba quemaduras en las vías áreas, siguiendo su evolución. En forma paralela de estaban haciendo gestiones para su traslado a un centro médico cercano a su lugar de residencia.
En relación a los otros 3 involucrados -la familia de Junín-, se informó que estaban estables, presentando posibles fracturas intercostales, que eran evaluadas. Permanecían internados en sala común, en observación por 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí