Con «Diálogo» en carrera, habrá internas con la UCR

Roberto Papponetti encabeza la lista de Diálogo.

No hubo acuerdo y Juntos tendrá dos espacios políticos en las elecciones Paso en nuestra ciudad. Roberto Papponetti, Valeria Cejas, Mario Bulaich y Verónica García, los candidatos del partido del Diálogo.

Fracasadas las negociaciones dentro del espacio político «Juntos», el Partido del Diálogo presentó su propia lista este sábado, en la Junta Electoral Nacional y se posicionó como el rival del Radicalismo en las PASO del 12 de septiembre. Ya el día viernes se había confirmado que el referente social Roberto Papponetti estaba encabezando la nómina. Si bien estaba la puerta abierta para llegar a un acuerdo con la UCR, esto no fue así y por lo tanto la fuerza que lidera el ex diputado Emilio Monzó tiene sus candidatos confirmados en Rauch.
Detrás del reconocido dirigente social, y en el segundo lugar de la lista, aparece Valeria Cejas, actual legisladora suplente de «Juntos por el Cambio» y presidenta de la flamante fuerza en Rauch.
Es tercero el ex docente Mario Bulaich, un hombre de extracción justicialista, con un paso por el Consejo Escolar y cuarta Maira Tornari. Completan Juan Heredia -es agente de tránsito- y Nadia Falabella.
Son suplentes al Concejo Deliberante, Nicolás Ortiz, Andreina Espósito, el productor agropecuario Marcelo Almeida y Gabriela Miñola.

PRECANDIDATOS AL CONSEJO ESCOLAR. La docente Verónica García en tanto fue confirmada al frente de la lista de precandidatos al Consejo Escolar. Le sigue Luciano Caballero. Son suplentes Mónica Mansilla y Cristian Costilla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí