Conductor con heridas graves luego de impactar con su auto una planta

Por razones que aún no fueron establecidas, el único ocupante del auto sufrió lesiones de consideración luego de impactar violentamente con su vehículo contra una planta, sobre la ochava de la Plaza Mitre, en la intersección de la avenida San Martín y Belgrano.

El ocupante de un vehículo marca Volkswagen Gol -dominio SEA 638- fue derivado al Hospital Municipal este lunes, luego de perder el control del coche que conducía e impactar violentamente contra un árbol. Su estado es estable, aunque permanece internado en el área de Terapia Intensiva, en observación.
Según se informó, el conductor de alrededor de 30 años, identificado como Andrés F. López, domiciliado en la localidad de Miranda, sufrió lesiones en una de sus piernas. El siniestro se registró alrededor de las 5.30 horas en el cruce céntrico de las avenidas San Martín y Belgrano (circulaba por San Martín en dirección a Olavarría). Por razones que aún no fueron establecidas, el único ocupante del auto sufrió heridas luego de impactar violentamente con su vehículo contra una planta, sobre la ochava de la Plaza Mitre, en la intersección de la avenida San Martín y Belgrano, pasando el Monolito.
El coche se desplazaba por San Martín en dirección a Olavarría, cuando por cuestiones no confirmadas, el conductor perdió el control del volante y chocó violentamente contra el árbol.
«A raíz llamado de una alerta al 101, personal policial constató que en Av Belgrano y San Martin, un vehículo VW gol dominio SEA 638, conducido por un hombre de 30 años, había colisionado contra una planta, resultando lesionado, con pérdida de conocimiento y coma profundo», indicó el informe policial. En el lugar intervino Policía Científica Azul. Se instruyen actuaciones caratuladas Lesiones por accidente, con intervención del fiscal Dr. Adrián Peiretti, de la UFI Nº 13, del Departamento Judicial de Azul.
Personal de Tránsito, Bomberos y Policías llegaron al lugar del siniestro, para asistir a la víctima, que había quedado atrapada en el interior del habitáculo. El espacio se precintó, hasta la llegada de los peritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí