Convocatoria a voluntarios para la acción climática

Los ciudadanos interesados en la propuesta pueden inscribirse en una página o bien contactarse con la Dirección de Ambiente, al teléfono 2297-440478. El jueves 19, quienes se hayan inscripto, recibirán una capacitación indicó la Directora de Ambiente Diana Bacigalupe.

La Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RACCM), junto a los Municipios que la integran, impulsa una nueva propuesta llamada «Voluntarios para la Acción Climática».
El objetivo de esta iniciativa es promover la participación ciudadana para que a través de acciones individuales y/o colectivas se alcancen los objetivos globales.
La propuesta contempla que todo vecino que realice acciones voluntarias frente al cambio climático como huertas, compostaje, energías renovables, plantación de árboles, reciclaje de residuos, cuidado del agua, etc, se sienta integrante de este movimiento.
Este jueves 19, quienes se hayan inscripto, recibirán una capacitación indicó a Prensa Municipal la Directora de Ambiente Diana Bacigalupe, agregando que «todos pueden anotarse, chicos y grandes, realizando distintos tipos de voluntariados. Cuanto más voluntarios mejor será el desarrollo frente al cambio climático».
«Cada pequeña acción es un voluntario por la acción climática» expresó.
Quienes deseen sumarse, deben inscribirse en https://forms.gle/ipdUcDCXtN5ci5R89 o contactarse con la Dirección de Ambiente, al teléfono 2297- 440478.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí