Coronavirus: entre el sábado y el lunes 50 casos más

«Hoy se realizaron 46 hisopados en el Hospital con 20 resultados positivos para test rápido. Se otorgaron 3 positivos por nexo epidemiológico», se indicó en el reporte diario. En tanto el sábado se cofirmaron positivos a 27 pacientes.

Este lunes se conoció un nuevo informe epidemiológico. El último que se había difundido era el viernes por la noche. En esta oportunidad se dieron a conocer que los casos activos son 114. Más tarde la información debió rectificarse, en relación a la composición de los positivos,  ya que no se habían comunicado los casos activos detectados el sábado, con los hisopados propios más los resultados del Operativo Detectar. En esa jornada se confirmaron 27 positivos más los 23 de este lunes, suman 50 con respecto al parte anterior (el viernes 18), y alcanzan los 364 positivos desde que comenzó el brote el pasado 10 de octubre.

En el informe de este lunes se consignó lo siguiente: «Hoy se realizaron 46 hisopados en el Hospital con 20 resultados positivos para test rápido. Se otorgaron 3 positivos por nexo epidemiológico», lo que da un total de 23 casos nuevos.

«Los casos sospechosos en espera de resultado de PCR son 65 y todos se encuentran con aislamiento en domicilio», bajando considerablemente el número del pasado viernes que era de 178 casos en estudio.

Las personas que realizan aislamiento preventivo en domicilio por ser contacto estrecho de casos positivos, son 583.

«Hay seis pacientes internados en sala Covid y no hay internados en UTI. Los positivos totales hasta la fecha son 364, con 249 pacientes recuperados», se informó desde el Hospital Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí