Coronavirus: leve descenso de los casos activos

En el último parte, volvieron a estar por debajo de los 100 contagiados. En la jornada del sábado se confirmaron 13 nuevos positivos. En tanto los casos sospechosos pendientes de PCR alcanza a 65 personas.

En las últimas horas del sábado, las autoridades del Hospital Municipal dieron a conocer el último reporte epidemiológico por el Coronavirus, arrojando un total de 91 casos activos, reduciendo a menos de 100, a diferencia de los informes anteriores donde habían superado dicho número. En este informe se desprende que también han bajado sustancialmente el número de personas en aislamiento preventivo.

Se indicó que el sábado se “realizaron 26 hisopados en nuestro Hospital, con 6 resultados positivos para test rápido. Se otorgaron 7 positivos por nexo epidemiológico”, lo que confirmó un total de 13 positivos.

En tanto recibieron el alta epidemiológica 14 personas.

“Los casos sospechosos en estudio en espera de resultado de PCR son 65 y todos se encuentran en aislamiento. Las personas que realizan aislamiento preventivo de 14 días por ser contacto estrecho de casos positivos, son 643”.

En el Hospital hay 2 pacientes internados en sala Covid y no hay internados en UTI.

Los positivos totales hasta la fecha son 675, con 581 personas recuperadas y 3 fallecidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí