Cuatro ocupantes con lesiones leves al volcar un utilitario en Ruta 30

El vehículo que volcó en Ruta 30, en cercanías a Canal 12.

El hecho se registró este miércoles, después de las 9 horas, cuando el utilitario provenía desde Las Flores hacia Rauch. Se trata de un grupo de personas que habían partido desde la localidad bonaerense de Merlo con destino a la ciudad de Tandil.

En Ruta 50 volcó un camión cargado de maíz.Un utilitario marca Peugeot Partner Patagonia con cuatro ocupantes a bordo despistó y volcó este miércoles en la Ruta provincial Nro. 30, a la altura del Canal 12.
Los ocupantes -según se informó- fueron asistidos y derivados por personal de emergencias al Hospital Municipal de Rauch. Al parecer no revestían lesiones de gravedad.
El hecho se registró después de las 9, cuando al parecer el utilitario provenía desde Las Flores hacia Rauch. Se trata de un grupo de personas que horas antes habían partido desde la localidad bonaerense de Merlo con destino a la ciudad de Tandil por el fin de semana largo.
El conductor perdió el control del utilitario que se salió de la cinta asfáltica y volcó. Indicaron fuentes del caso.
Además de personal del Hospital, en el lugar del hecho trabajaron dos unidades de Bomberos -a cargo de Héctor Vaqueiro- y policía local.

Volcó un camión en Ruta 50. Un camión que transportaba maíz volcó esta mañana en la Ruta provincial Nro. 50, a poco de haber salido de la ciudad de Ayacucho en dirección Rauch.
El siniestro se registró después de las 8, cuando el transporte de carga circulaba por la ruta antes mencionada. Por razones que se tratan de establecer, el camión volcó sobre la cinta asfáltica por lo que el tránsito se vio interrumpido.
Sobre la ruta quedaron parte del cargamento. La zona ya fue despejada. Hubo tránsito asistido. En conductor del camión se informó, no sufrió lesiones relevantes.
Personal de la Policía de Ayacucho y de emergencias del Hospital de esa ciudad intervinieron en el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí